Llega el King Turtle de Seiko ðŸ˜

Seiko ha dado una vuelta de tuerca más, mejorando todavía más su ya famoso modelo tortuga. El King Turtle” Save the Ocean – Manta raya, cuenta con cristal zafiro (con lupa de aumento de zafiro para el día y la fecha) y bisel giratorio de cerámica, además de una esfera con una textura digna de los Grand Seiko y 4 peces manta que nos recuerda que este reloj es un icono del buceo.

Se trata de un modelo tortuga con una caja cojín de 45 mm. de diámetro y 13,4 mm. de espesor. Dentro de esta impresionante caja se esconde un nuevo movimiento automático, el calibre 4R36 de 24 rubís. Este calibre oscila a 21.600 alternancias por hora, es decir 6 alternancias por segundo. Este movimiento automático de carga bidireccional, carga la cuerda con el movimiento de nuestro brazo y, en el caso de que no lo llevemos puesto, se le puede dar cuerda manualmente. Tiene una reserva de marcha de 42 h.

Esta nueva edición especial de Seiko es un reflejo más de la pasión de Seiko por la relojería submarina. En esta ocasión Seiko se ha asociado con el nieto del legendario Jacques Yves Cousteau, Fabien Cousteau, para colaborar con la institución creada por este último y participar en el “Fabien Cousteau  Ocean Learning Center” en su función en pro de la salud de los océanos. Y va a contribuir directamente, donando parte de los beneficios obtenidos por la venta de esta edición especial.



El Seiko SRPE39K1, Si estás interesado en comprarlo, puedes verlo en profundidad en el siguiente enlace…

https://www.expowatches.com/es/inicio/926-seiko-srpe39k1-king-turtle-raya-manta.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s