RELOJES TWENTYONE

TWENTYONE Mar Rojo 1

El concepto de los relojes Twentyone nace en Relojería Saura, con sede en Barcelona desde 1958, para dar respuesta a las peticiones de muchos de nuestros clientes. Estos son los relojes para los amantes de lo auténtico. Los sibaritas que buscan el reloj mecánico sin ningún componente electrónico. Llevan movimientos mecánicos automáticos que funcionan porque tú funcionas y además puedes verlo. Desde los modelos en que a través de la esfera puedes ver el latir de su corazón (oscilación del volante), hasta los espectaculares modelos Skeleton en los que puedes ver “desnudo” todo su movimiento. Un placer para los sentidos.

Os invito a que veáis un vídeo sobre ésta, mi marca. 

CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

Espero que os guste

Las colecciones de Twentyone están formadas por modelos escogidos en la mayor feria de relojería anual a nivel mundial, Baselworld. Es aquí en Basel, en Suiza, donde se reúnen bajo un mismo techo los actores más influyentes de la industria de la relojería, motivo por el cual los grandes fabricantes de relojes escogen esta plataforma para mostrar sus creaciones.

El look sofisticado de los Twentyone está por encima de las modas pasajeras y todos ellos siguen fielmente unos valores que los identifican. Combinan la tradición con la innovación, la rareza con la estética, el estilo con la resistencia y la elegancia con la belleza.

Nuestra filosofía, basada en la pasión por la relojería, consiste en poder ofrecer un producto atractivo y de gran calidad, a unos precios muy asequibles.


 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s